Dilo y tal vez lo recuerden, Escribelo y si lo olvidan volverán a leerte.

Dilo y tal vez lo recuerden, Escribelo y si lo olvidan volverán a leerte.

martes, 19 de febrero de 2013


La lluvia, como el perdón, limpia.




“Fue el destino quien propuso la lluvia mi oportunidad sin duda para hablarte de perfil;que tragedia que esta lluvia sorpresivate borrara la sonrisa.

[…]Y fue la lluvia quien borró de mi libreta tu teléfono en mi letra…Se busca” 
Fue el destino quien propuso la lluvia
…les miré de pie bajo mi sombrilla.
Y tú, quien propuso amor a esa rubia
mientras te hincabas en tu rodilla.

Mi oportunidad sin duda para hablarte de perfil,
fue cuando entre la hierba nos adoramos
y corrimos bajo el sol en abril.
Nuestra oportunidad pasó…callamos.

Que tragedia que esta lluvia sorpresiva,
apartara nuestro amor de la mesa;
ahora solo amante fugitiva…
solo queda mirarte, como presa.

Y fue la lluvia
quien cruzó una noche nuestros caminos;
¡es ella quien a nuestro amor diluvia!,
culpable en separar nuestros destinos.


Quien borró de mi libreta,
tu recuerdo en mi corazón y mente
fue aquella lluvia bohemia…poeta,
que ocurrió así:¡veloz… de repente!

Tu teléfono en mi letra…se busca
cada que recuerdo que quiero amarte;
busco en mi libreta, algo que reluzca:
…mas la lluvia me ayudó a olvidarte.


Paloma de Marsella

RCFV


No hay comentarios:

Publicar un comentario